Llámanos 976 677 900 | E-mail: info@grupoat.es

Localizar seguros de vida

Con el servicio de Localizar Seguros de vida nosotros nos encargamos de averiguar si una persona tenía contratado algún seguro de vida para lo que se solicitará una certificación al Registro de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.
 
Nota: Hasta una vez pasados 15 días hábiles desde el fallecimiento no se pueden expedir estas certificaciones.
 

Procedimiento para averiguar si una persona tenía contratado un seguro de vida

 
Paso 1: Debes solicitar el servicio llamándonos a los teléfonos de atención al cliente o si lo prefieres puedes enviarnos una solicitud rellenando el formulario de contacto.
 
Paso 2: Si es preciso te solicitamos información adicional y te facilitamos la información para que realices el pago por transferencia bancaria.
 
Paso 3: Una vez recibido el pago se te enviará por correo electrónico y postal el certificado del registro de seguros con cobertura de fallecimiento junto al certificado de defunción
 
En el certificado recibido se indicará si el fallecido disponía de alguna póliza de seguros y la compañía con la que fue contratada, para poder iniciar de este modo, en su caso, la reclamación de sus derechos.

Si se trata de fallecimientos posteriores al 2 de abril de 2009 que no estén inscritos en un Juzgado de Paz, no es necesario el certificado de defunción y la certificación se remite sólo por correo electrónico, teniendo plena validez. Si se dispone de todos los datos puede obtenerse esta certificación en el plazo de 3 días hábiles desde la solicitud inicial aunque esto depende del funcionamiento de los servicios del Ministerio de Justicia.

 

[mt_ptcolumn2 size=”pricing-2-col” title=”Precio Servicio” price=”15 €” period=”” button=”” url=””] [/mt_ptcolumn2]

 

.