Llámanos 976 677 900 | E-mail: info@grupoat.es

Nuestra Experiencia

En Tuplusvalia.es llevamos más de 30 años realizando liquidaciones de nuestros clientes ante las distintas Administraciones y Organismos Oficiales. Y tramitando y gestionando Herencias. Y esto nos llevó a que hace ya más de 10 años empezamos a analizar las liquidaciones que los distintos Ayuntamientos de toda España realizaban ante el Impuesto Sobre El Incremento Del Valor De Los Terrenos De Naturaleza Urbana (IIVTNU) que  comúnmente conocemos como Plusvalía Municipal.

Y observamos que todos los Ayuntamiento giran las liquidaciones, y no aplican ninguna deducción a la que tienen derecho las personas que las reciben. Entonces comenzamos a preguntar en los diferentes Ayuntamientos y nos manifestaron que esto es porque no conocen la situación personal de a quien le giran la liquidación, y que son estas personas las que deben conocer a que deducciones tienen derecho.

Por eso ya hace más de 10 años que estamos recurriendo liquidaciones de este impuesto ante cualquier Ayuntamiento en España. Y por eso obtenemos deducciones de hasta el 90% del importe que consideran que se debe pagar.

Los Ayuntamientos no aplican las deducciones, y la gente por desconocimiento de la Normativa no las solicita, con lo cual se están ingresando unos cientos de millones de Euros al año por este concepto, que no se deberían
pagar.

Llevamos tramitados cientos de expedientes, y en todos ellos siempre hemos conseguido reducir la cuota a pagar como mínimo en un 25%.

Los expedientes tramitados han sido en toda España, a excepción de Navarra que no tributa por este Impuesto. Y en la mayoría de los Ayuntamientos lo que han hecho ha sido un corta pega de la Ley.

Así que este fue el inicio de nuestra especialidad en la cual llevamos más de 10 años y cientos de expedientes tramitados, y todos con éxito.